26 de octubre: Día del Daño Cerebral Adquirido

29 Sep

Queda poco menos de un mes para celebrar nuestro día: el día del daño cerebral adquirido. Un día para afectados, familiares, amigos y profesionales. El 26 de octubre podremos reclamar ante la sociedad mayor compromiso público para frenar esta pandemia silenciosa, primera causa de muerte entre las mujeres y primera causa de discapacidad en España.

Juntos tenemos voz y es importante aprovechar este tipo de acontecimientos para reivindicar las demandas de nuestro colectivo. Y más en tiempos de tijeretazos. Reclamamos más y mejores prestaciones, especialmente en rehabilitación, y financiación a las asociaciones comprometidas en atender y rehabilitar a los afectados por el daño cerebral. En manos de los organizadores, la Plataforma Española del Daño Cerebral Adquirido, está que se nos escuche…

¡Os necesitamos! Por ello, y por su voluntad, esfuerzo y compromiso, desde Familias SOS Ictus, ponemos nuestra voz y dedicación a su servicio. No podemos perder el espíritu de Sol o del Bernabéu. ¡Queremos salir a la calle! ¡Queremos estar todos juntos por el daño cerebral!¡Queremos que se nos escuche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: