Una meta para todos

20 May

Hoy he corrido la carrera Liberty 2012. Mi madre también. Yo 10 kms. Mi madre 1 km. Para todos los públicos y todas las capacidades. Es la quinta edición que insiste en demostrar que las metas son para todos, más allá de las capacidades. El primer round ha sido para corredores más o menos experimentados. El segundo, la carrera de la superación. Y el tercero y último, para los más pequeños.

La Asociación Ayuda a la Afasia ha sido uno de los grupos participantes en la carrera de la superación: gracias al magnífico trabajo de Helena, su directora, personas como mi madre o como Carmen han podido participar en esta iniciativa:

20120520-234613.jpg

Con gestos como el de Liberty se demuestra, una vez más, que el deporte es un elemento clave para la integración social y la concienciación de los más pequeños…y los que no lo son tanto.

Entre todos y para todos, aprendamos a levantar nuevas metas y quitar barreras. ¡Hasta la próxima edición!

Anuncios

Una respuesta to “Una meta para todos”

  1. Carrera Liberty mayo 21, 2012 a 08:59 #

    Gracias a vosotros! La idea es tomar consciencia, ya que desgraciadamente no somos conscientes de las dificultades hasta que nos toca vivirla de cerca. Más allá de eso, para nosotros la Carrera Liberty es una fiesta, en la que todo el mundo disfruta y gana. Os esperamos el año que viene, nosotros comenzamos a trabajar YA en ella!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: