Sharon Stone y Nuria, ejemplos de superación

27 Jun

Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar nuevos testimonios de dos mujeres afectadas por un derrame cerebral: una española anónima, Nuria, y la actriz Sharon Stone. Aunque el programa tiene el tufillo clásico de los programas de T5, las protagonistas compartieron sus experiencias, su sufrimiento, sus secuelas: pérdida de visión, de audición, de memoria, imposibilidad de caminar, de hablar…  Pero, por encima de todo, demostraron su afán de superación y lo imprescindible que es el apoyo familiar en esta larga carrera de obstáculos. Ellas pudieron. Nosotr@s también.

Una respuesta to “Sharon Stone y Nuria, ejemplos de superación”

  1. SUSANA junio 29, 2012 a 10:37 #

    yo tengo 41 años y sufrí un ictus hace 5. he conseguido volver a vivir sóla y conducir mi propio coche, con lo cual y pese a la falta de movilidad en el lado izquierdo de mi cuerpo soy independiente. no es fácil pero tampoco imposible, quiero mandar a todos un mensaje de esperanza y mucho animo. Es posible!!!!!!!!SIIIIIIIIIII

Responder

